in

Inmersos en el mes Carmelita, la ciudad de Córdoba se prepara para la festividad del Carmen

En estos días, la Hermandad del Carmen de Puerta Nueva celebra los cultos en honor a su titular en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.  Se prolongarán hasta el día 15, teniendo lugar al concluir la Santa Misa de los dos últimos días un solemne besamanos a la advocación Carmelita.

El día 16 de Julio, festividad de Ntra. Sra. del Carmen, a las 00:00 tendrá lugar la felicitación. Seguidamente, a las 21:00 h, tras la Eucarística ofrecida por el Señor Obispo Don Demetrio Fernández, la Virgen del Carmen saldrá en procesión por las calles de Córdoba.

El recorrido ha sufrido algunas modificaciones:  Salida (21:00h. aprox.),  Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, Ronda de Andújar, Plaza de la Magdalena, Muñices, Diego Méndez, Regina, Calle de la Palma, Alfonso XII, Puerta Nueva, Entrada (00:00 aprox.).

Este año y para los próximos cuatro, el acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Música Santa María de la Merced de la capital cordobesa, a diferencia de los pasados años que ocupó este lugar la banda de Música de Cañete de las Torres, “Tubamirum”. 

https://www.youtube.com/watch?v=6Sq0iysNBrE[/vídeo]

Vídeo: Cordobawena

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

La Banda de Música de Las Cigarreras NO acompañará a la Asunción de Cantillana

Besamanos Extraordinario a la Virgen de los Dolores