in

Iniciamos una nueva Etapa

Nuevo Logo. Victoria Torres

Hoy 22 de Octubre el Equipo de ElCostal iniciamos una nueva etapa bajo el dominio “.org”, el pasado verano decidimos dar un paso mas al Frente e intentar mejorar la estética de nuestro blog, para ello hemos contado con la ayuda de profesionales que han querido colaborar con este joven proyecto hecho por jóvenes cofrades.

Por ello desde estas líneas agradecer en primer lugar a la empresa sevillana Blogosur por animarnos a seguir creciendo y por apoyarnos en este proyecto, y como no por el diseño de nuestro nuevo Logotipo realizado por Victoria Torres, el cual representa un Costal, con líneas simples dejando del anterior logo la Corona de Laurel.

En cuanto al diseño web, no ha sido posible lo que veis, sino fuera de la mano de David Torrebejano quien ha sido el creador de la estética de este remozado portal.

Además de agradecer a tantas personas que se están volcando en “ElCostal” en las redes sociales y echando un cable en cuando se es necesario, de corazón gracias amigos. Iniciamos esta Chicotá, y esperemos que el Martillo no resuene en esta canastilla hasta dentro de mucho.

Rogamos que nos comenten que os parecen los Cambios, debido a que en estos días seguiremos añadiendo mas modificaciones a este diseño.

Muchas Gracias y nos seguimos leyendo!.

Ignacio Sánchez. Coordinador.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

La Virgen del Rosario de la Milagrosa visitó el Juncal

XL Años Coronada por Salteras