Sevilla

I Concurso Fotográfico de Semana Santa DE TRIANA 2014

Cartel Concurso De Triana 2014La marca DE TRIANA Moda convoca el “I Concurso Fotográfico de Semana Santa DE TRIANA 2014”. Con el mismo se busca la mejor fotografía de alguna de las hermandades de Semana Santa del barrio de Triana en la calle para ilustrar el cartel de esta Cuaresma.

Con esta iniciativa pretendemos una vez más acercar nuestra marca a nuestros amigos y clientes e interactuar con ellos y hacerlos partícipes de todo lo que Tu marca con arte tiene que ofrecerles. La idea nace de una sugerencia de un seguidor a través de la red social Twitter y que la marca ha tenido a bien llevarla a cabo.

El concurso está abierto para todas aquellas personas que, siguiendo las bases que os indicamos más abajo, quieran presentar sus instantáneas antes del viernes 21 de febrero en la tienda DE TRIANA, situada en la calle Pureza 78, del barrio trianero.

El año pasado el cartel estuvo dedicado a la Virgen de la Esperanza de Triana, en una imagen de Félix J. Díaz. Será el próximo miércoles 26 de febrero cuando sepamos y conozcamos al autor y ganador del concurso y días después se presentará el mismo públicamente.

BASES

Tema:

Hermandades de Semana Santa de Triana en la calle

Participantes y Técnica:

Podrán participar todos los aficionados o profesionales de la fotografía. Las imágenes se presentarán en sistema digital, en un CD con archivos TIFF o JPG, y con suficiente calidad para poder imprimir en formato cartel 50×70 cms. Cada participante podrá presentar un máximo de 5 fotografías, que no hayan sido anteriormente publicadas ni premiadas en ningún otro concurso.

Entrega:

La entrega de los trabajos se realizará a partir de la fecha y hasta el viernes 21 de febrero de 2014 a las 22 horas en la tienda DE TRIANA en C/ Pureza 78, local (41010-Sevilla), en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20.30 horas.

La entrega del material se realizará en dos sobres cerrados. Dentro de uno de ello se incluirá el CD con las fotografías y si se desea, copia de las mismas en papel. En el otro, el nombre completo de su autor, dirección y teléfono de contacto. En el momento de la entrega se asignará a cada participante un número.

Jurado:

Sus componentes serán dados a conocer en el acto de entrega de premios y estará compuesto por profesionales de la fotografía, cofrades y comerciantes del barrio. El fallo del Jurado será inapelable y se dará a conocer públicamente el miércoles 26 de febrero de 2014.

Premios:

Se otorgará un único premio al trabajo elegido con la publicación de la fotografía como protagonista del cartel de Semana Santa DE TRIANA 2014, así como se le hará entrega de un lote de productos DE TRIANA Moda.

La marca DE TRIANA se reserva el derecho de reproducción, si lo estima oportuno, de todas las fotografías presentadas.

La participación en este concurso conlleva la plena aceptación de estas bases.

AnteriorSiguiente