Sin categoría

I Certamen de Bandas a beneficio del Programa de Acogida de Niños Bielorrusos de la Hermandad de la Trinidad


La Juventud de la Hermandad de la Stma Trinidad organizará a mediados de febrero el I Certamen Benéfico de bandas y agrupaciones musicales, a favor del Programa de Acogida de Niños Bielorrusos.

Será DM el próximo domingo día 15 de Febrero partir de las 13,30 en el Colegio de los Salesianos de la Stma. Trinidad de Sevilla. El objetivo fundamental será recaudar fondos para mitigar el esfuerzo económico que deben hacer frente las familias de acogida dentro de dicho programa.

Este evento será posible gracias a la colaboración de las siguientes formaciones musicales:

*Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella (Dos Hermanas)
*Banda de Cornetas y Tambores Centuria Romana Macarena
*Agrupación Musical Ntra. Sra. de los Reyes
*Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Victoria (las Cigarreras)

Las cuales pondrán de forma altruista, los sones de la mejor música cofrade.

Bastarán sólo dos euros como donativo para poder disfrutar del acto o bien, un euro, si desean colaborar con la fila cero. Los pases podrán conseguirlos en la Hermandad o en la misma puerta de acceso el mismo día del Certamen.

Sin duda, una pequeña aportación con la que estaremos ofreciendo salud y calidad de vida a todos los niños y niñas acogidos al programa.

Queremos brindaros la oportunidad de participar e involucraros en una labor social y caritativa que tanta satisfacción ha generado entre nosotros, a través de un acto cofrade que esperemos sea de tu interés.

Os esperamos el próximo día 15

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org