Huelva

Huelva. Procesión de Nuestra Señora del Rosario Glorioso, Santo Domingo de Guzmán y Santa Catalina de Siena

Jesús Muñoz

En la noche del 18 de Octubre la Hermandad de la Sagrada Cena realizaba la Procesión de la imagen de Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Gloriosos, Santo Domingo de Guzmán y Santa Catalina de Siena.

A las 21:00 de la noche se abrían las puertas de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y el cortejo procedía a comenzar su recorrido por la feligresía del Polvorín.

La Imagen llevaba como acompañamiento musical la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor de la Hermandad. La Virgen recorrió la calle Puebla de Guzmán donde visitó, a la ida, a la Hermandad de las Tres Caídas y a la vuelta a la Hermandad de la Victoria. El jubilo estalló cuando la Virgen llegó a la calle Arroyomolinos de León donde se le tiró una petalá a la Imagen y poco después a la Plaza del Rosario donde reside la Casa Hermandad de la Sagrada Cena.

A las 23:15 entró en el Templo Nuestra Señora del Rosario Glorioso para así cerrar los actos conmemorativos del Mes de Octubre dedicados a la advocación del Rosario, a la espera ya del próximo año.

A continuación les dejamos con una galería de dicha procesión:

AnteriorSiguiente