Huelva

HUELVA. La Patrona regresa a su Santuario en el Conquero

Jesús Muñoz.

logo50-300x300El próximo 8 de septiembre, festividad de la Natividad de Nuestra Señora, la ciudad de Huelva celebra uno de sus días grandes junto a su patrona.
A las 19:00 horas tendrá lugar la salida procesional de Nuestra Señora de la Cinta desde la Santa Iglesia Catedral de la Merced, iniciándose así el traslado popular de la Virgen Chiquita hacia su santuario situado en El Conquero, siendo acompañada musicalmente por la Banda de Música Virgen de las Mercedes de Bollullos.
El recorrido es el que sigue: Salida, Plaza de la Merced, Paseo de la Indepencia, Rotonda Barriada de la Navidad, Avda. Cristóbal Colón, Barriada del Carmen, Humilladero, Cuesta de la Cinta y Santuario.
Con este traslado se pondrá fin a las Fiestas Patronales de Huelva que se iniciara el pasado mes de agosto con la llegada de la Virgen al centro de la ciudad.
La Hermandad de Nuestra Señora de la Cinta se encuentra celebrando este año el 50 Aniversario de la proclamación de la Virgen de la Cinta como patrona de la diócesis de Huelva.
AnteriorSiguiente