Huelva

Huelva. La Hermandad de la Victoria pone en venta su Paso de Misterio

Jesús Muñoz

escudo Hermandad Victoria HuelvaLa Hermandad de la Victoria de Huelva pone a la venta el actual paso de misterio de su Titular, Nuestro Padre Jesús de la Humildad en el Desprecio de Herodes.

Dicho paso, de estilo neobarroco, es obra completa del sevillano taller de Villarreal y está realizado en alpaca plateada en el año 1980. El paso se compone de cuatro grandes faroles en las esquinas y dos de menor tamañoen los costeros. En la canastilla, así como en los respiraderos de los costeros aparecen cartelas en madera de caoba con motivos pasionistas. Estas cartelas son obra del afamado tallista Miguel Hierro Barreda.

Las medidas de las andas son 2,23 x 4,16 metros y la parihuela cuenta con 8 trabajaderas. Posee también faldones realizados en terciopelo burdeos de gran calidad con broches de orfebrería realizados por Jesús Domínguez Vázquez.

El paso se vende en su totalidad a excepción de los cuatro fanales, que fueron donados a posteriori. Se encuentra en perfecto estado de conservación y toda la estructura interna, al igual que la parihuela barnizada y la tablazón, son de reciente factura del año 2006.

PERSONAS DE CONTACTO:
MAYORDOMO – Álvaro Barroso de la Corte / 619425748
HERMANO MAYOR – Luís Parrales Curcho / 639402915

AnteriorSiguiente