Huelva

Huelva. Galería Fotográfica de la Procesión Gloriosa de Nuestra Señora de la Merced

Jesús Muñoz 

En la tarde-noche del 27 de septiembre, la Hermandad de la Merced realizaba la Procesión Gloriosa de su titular, la Virgen de la Merced.

La Dolorosa salía de la Santa Iglesia Catedral de Huelva a las 20:00 horas acompañada de los sones de la Banda Sinfónica de Pilas. La Virgen llegó a San Pedro donde fue recibida por la Hermandad del Descendimiento, que reside en dicha Parroquia. Posteriormente continuó su caminar hasta el Convento de las Agustinas, donde fue recibida esta vez, por la Hermandad de la Buena Muerte. Allí las hermanas del convento rezaron y cantaron a la Nuestra de la Merced.

El cortejo también visitó la Parroquia de la Purísima Concepción, en la cual entró para visitar a las Hermandades de la Oración en el Huerto, la Hermandad del Nazareno y la Hermandad del Silencio.

La Virgen llegó a su templo sobre las 0:00 horas de la noche, poniendo así punto y final a este glorioso día donde Huelva pudo disfrutar de ella, ya que no lo hacia desde el año 2005, última vez que procesionó.

A continuación les dejamos con la galería fotográfica de lo sucedido en esta Procesión Gloriosa:

AnteriorSiguiente