in

Huelva. Después de 15 años, los sones de Castilleja de la Cuesta regresan tras Jesús de la Pasión.

994119_671876606226897_6892232797155861617_nEn la tarde-noche de ayer, la Hermandad de Pasión hacia público un comunicado donde anunciaba que en el próximo Martes Santo 2015, la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de los Remedios, de Castilleja de la Cuesta, acompañará al Señor de Pasión. Se trata de una banda con la que se guardan importantes lazos históricos ya que, en su anterior etapa, acompañó a Nuestro Padre Jesús de la Pasión durante once años.

Las reacciones no se han hecho esperar y hemos podido leer comentarios de los propios hermanos y devotos alabando esta decisión, y que el Señor vuelva a tener acompañamiento de Cornetas y Tambores, al igual que comentarios donde esperaban que Nuestro Padre Jesús de la Pasión siguiera con Agrupación Musical. Recordemos que durante estos años atrás, el Señor tuvo detrás a la Agrupación Musical Virgen de los Reyes y, el año pasado, a la Agrupación Musical de la Buena Muerte de Ayamonte, que no dejó insatisfecho a nadie.

Se abre así un pequeño debate sobre que debería llevar el Señor de Pasión detrás, si Cornetas y Tambores o Agrupación Musical. Tendremos que esperar al Martes Santo de 2015 para escuchar a la Banda de Cornetas y Tambores de Castilleja de la Cuesta para ver el resultado.

No olvidar que el Señor de Pasión es una de las devociones de la ciudad de Huelva, y es por ello que muchas veces se le exige a la Hermandad mucho por parte de devotos y hermanos.

Desde estas líneas queremos felicitar a la Banda de Nuestro Padre Jesús de los Remedios y esperamos que sigan muchos años detrás del Señor del Barrio Alto.

Video: Alex Arteuno

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

CÁDIZ PROVINCIA. Este Sábado procesión extraordinaria del Nazareno del Puerto de Santa María

Reposición al Culto de Nuestra Señora de Guadalupe