in ,

HUELVA. Celebrado el Solemne Ejercicio de las Cinco Llagas de la Hdad. de San Francisco

logonegroEn la tarde noche del Jueves 27 de Marzo, la Hermandad de San Francisco celebró el solemne y piadoso Traslado de la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de la Expiración a la Iglesia de San Francisco. Dentro de la Iglesia de San Francisco (Templo Fundacional de la Hdad.) y enmarcado en los Actos Extraordinarios del 75 Aniversario de la Bendición del Santísimo Cristo de la Expiración se celebró el Solemne Ejercicio de las Cinco Llagas y posterior Traslado de vuelta a la Iglesia Santa María de la Esperanza que por causas meteorológicas se hizo bajo la lluvia.

La comitiva inició su recorrido a las 20:00 h. y concluió a las 22:15 h. aproximadamente. El itinerario fué el siguiente: Templo, Nuestra Señora de la Esperanza, Plaza Isabel la Católica, Garcí Fernández, Sor Ángela de la Cruz, Martín Alonso Pinzón, San Salvador, Fernando el Católico, Arcipreste González García, IGLESIA SAN FRANCISCO.

Itinerario de vuelta: IGLESIA DE SAN FRANCISCO, Arcipreste González García, San Francisco, Miguel Redondo, La Paz, Ntra. Sra. De la Esperanza y Templo.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

En Vídeo. La Mudá de Los Fantasmas de San Juan de la Palma

Hebreas: Virgen del Buen Fin