Huelva

Huelva. Asamblea Extraordinaria en la Hdad de la Cinta

logo50-300x300La junta de gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de la Cinta acordaba la pasada semana la celebración de una Asamblea de carácter extraordinario este próximo jueves.

El único punto del orden del día es tratar la presencia de la Virgen de la Cinta en la eucaristía que tendrá lugar en la Avenida de Andalucía el próximo 14 de junio en acción de gracias por la canonización de San Juan Pablo II.

La Hermandad de la Cinta presentaba hace unos meses la programación de sus actos y cultos con motivo del Cincuentenario de su Patronazgo, y en la misma se incluía la Bajada Extraordinaria de la Cinta en la jornada del 14 de junio.

Serán los hermanos los que tengan que decidir ahora, si bien la posible opción que se baraja es adelantar la salida a la tarde del viernes 13 de junio, manteniendo el itinerario de bajar por el Humilladero y atravesar las barriadas del Carmen y Las Colonias, con lo que al llegar a la Merced modificaría el recorrido para llegar a la Plaza de Paco Toronjo, donde la Cinta se recogería en la capilla de la Hermandad del Rocío de Huelva, desde donde saldría en la mañana siguiente, 14 de junio, para que así asista a la misa que se celebrará en la Avenida de Andalucía. Posteriormente la imagen volvería a la Hermandad de Huelva para, ya por la tarde, continuar su camino hasta la Parroquia de la Purísima Concepción.

AnteriorSiguiente