in

Hoy, vuelven los sones de la Banda de CC. y TT. Ntro. Padre Jesús Cautivo

Sobre las nueve de la tarde, está prevista la Salida Procesional Extraordinaria de la Santísima Virgen de la Estrella Coronada, en su andas procesionales llevada por dos cuadrillas de hermanos costaleros, para recorrer las calles de Valencinas, y en su Cruz de Guía estará de nuevo la reorganizada Banda de CC y TT de Ntro. Padre Jesús Cautivo de la Hdad. de Santa Genoveva, antigua Banda de CC. y TT. Corona de Espinas.
Esta vez, a diferencia de la tradicional procesión del Domingo de Resurrección, la Virgen de la Estrella llevará en sus manos a su bendito Hijo, y recorrerá calles por las que habitualmente no suele pasar, siguiendo el itinerario siguiente: Plaza de Nuestra Señora de la Estrella, Libertad, Fray Luis, Asunción de la Virgen, Trabajadores, Guadiana, Ebro, Guadalquivir, Ramón y Cajal, Alamillo, Azucena (Paso por la Casa Hermandad), Avenida de Andalucía, Blas Infante y Plaza de Nuestra Señora de la Estrella.
Según palabras del Hermano Mayor de la Hermandad, Justo Benítez Marín, “la entrada de la Virgen en la Parroquia será a la hora que Ella y Valencina quieran”.

Foto: Banderín de la Banda. Página web.

Video: Ntro. padre Jesús Cautivo de Santa Genoveva acompañado por su Banda en el año 2006.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

El Gran Poder repuesto al culto este Viernes

Hoy, concierto de la Banda de Música Nuestra Señora del Sol