Sevilla

Hoy, Vía Crucis extraordinario del Señor de la Caridad de Santa Marta

Redacción

Quinario Santa Marta (7)La Junta de Gobierno de la Hdad. de Santa Marta aprobó hace unos meses la salida en Vía Crucis con el Santísimo Cristo de la Caridad. El rezo del vía crucis supondrá la culminación del quinario celebrado en honor a su titular.

El primer martes de Cuaresma seremos testigos de una imagen que no se produce desde 1989, el Señor de la Caridad saldrá del templo presidiendo el rezo del vía crucis.

Además, al cumplirse el XXV aniversario del traslado de la Hdad. desde la Iglesia de San Martín, se rezará una de las estaciones en el templo de la Lanzada. Con esta visita la actual junta de Santa Marta pretende reforzar ‘los vínculos de afecto y fraternidad que establecimos con la querida Hermandad de la Sagrada Lanzada’.

El cortejo, que contará con 50 hermanos con cirio, se iniciará el Via Crucis a las 20:30 horas con el siguiente itinerario:

Parroquia de San Andrés, Daoiz, García Tassara, Plaza de San Andrés, Cervantes, Plaza de San Martín. Llegando a la Iglesia de San Martín a las 21:30 horas aproximadamente.

La vuelta se realizará por el mismo itinerario estando prevista la llegada a la Parroquia de San Andrés a las 22:15 horas.

AnteriorSiguiente