in

Hoy, Vía Crucis con el Santísimo Cristo del Amor

Redacción Seguir a @ElCostalorg

Semana intensa de cultos en la Hermandad del Amor, que tras la celebración del Solemne Quinario dedicado al Stmo. Cristo del Amor, finalizan hoy con el ejercicio del Vía Crucis por el interior de la Iglesia del Salvador.

Primeramente, se celebrará la Santa Eucaristía en recuerdo de los hermanos difuntos de la Hermandad y tras la misma, dará comienzo el piadoso acto. Como viene siendo habitual, el acto tendrá el máximo recogimiento, pues no olvidemos que el Vía Crucis es un acto de oración y reflexión, por lo que además, la Colegial estará totalmente en penumbra, tan sólo iluminada por los cirios que portarán los hermanos y hermanas que participen en el acto.

La imagen de Juan de Mesa será portada a hombros por los hermanos que así lo deseen, tanto hombres como mujeres, así como el rezo de las estaciones será en diferentes puntos y altares del templo.

Con este acto finalizan los cultos al Stmo. Cristo del Amor, siendo la antesala de un Domingo de Ramos que se espera igual o mejor que el del año anterior.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

En imágenes: Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia

Agenda de Ensayos y Conciertos del Mes de Marzo