in

Hoy, Solemne Traslado en la Hermandad del Baratillo

Por motivo de las obras en la capilla de Ntra. Sra. de la Piedad, la Hermandad del Baratillo acordó en cabildo realizar los cultos a Ntra. Sra. de la Caridad en su Soledad en la Parroquia del Sagrario, por ello en la noche de hoy, la titular dolorosa de la cofradía del Arenal saldrá a las 20:30h. desde la capilla hacia la Parroquia con el siguiente recorrido. Adriano, Antonia Díaz, Arfe, Puerta del Arenal, García de Vinuesa, Cristobal de Castillejo, Federico Sánchez Bedoya y Avenida de la Constitución, todo ello en aproximadamente una hora.

Los cultos se realizarán en la entrada del Sagrario, donde viene siendo habitual el Solemne Besapies al señor de la Corona. Se ha colocado un altar con un dosel cedido por la Hermandad de la Cena, peana perteneciente a la Hermandad de San Roque y en dos partes la candeleria.

Durante los tres días de triduo, durante el ofertorio se procederá a la jura de nuevos hermanos mayores de 14 años, mientras que el domingo 21 en la misa de 12h. juraran los hermanos menores de 14.

El domingo 21 se procederá al Solemne Besamanos de la talla de la Virgen de la Caridad, siendo el lunes 22 el traslado de vuelta a la Calle Adriano.

Fotos. Azul Baratillo y Nacho Baratillero

Para más información visiten Azulbaratillo.blogspot.com

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

El Soberano Poder de San Gonzalo, imagen del Via Crucis de las Cofradías de Sevilla de 2011

La Virgen de la Caridad ya está en el Sagrario