in

Hoy, Sevilla recibe a sus Hermandades

El Costal Informa. En la tarde de ayer, la Hermandad de Sevilla Sur acompañada de la Hermandad de Montequinto entraban en Sevilla tras una semana de camino para visitar en la Aldea almonteña a la Blanca Paloma, como casualidades de la vida, estas Hermandades fueron una de las ultimas visitas de la Virgen del Rocío antes de que se rompiera ese varal que nos dejó a muchos romeros sin ver en esa bendita cara los rayos del Sol del mediodía.

Hoy, Jueves entran en nuestra ciudad el resto de Hermandades filiales a la Matriz de Almonte, siendo la primera la Hermandad de la Macarena, a las 18h. con el siguiente recorrido:
Castilla, Puente del Cristo de la Expiración, Marqués de Paradas, Julio César, San Pablo, Plaza de la Magdalena, O’donell, Velázquez, Campana, Santa María de Gracia, Amor de Dios, Correduría, Feria, Relator, Parras, Escoberos, Muro, Bécquer, San Luis y Plaza de San Gil, entrando en la P. de San Gil a las 23h. aprox. 


Seguidamente lo harán las Hermandades de Sevilla – Salvador y Sevilla – Cerro del Águila, quien para esta ultima ha sido una romería especial, cumpliendo su XXV Aniversario, presentando varios estrenos en su carreta y portando en el Simpecado la Medalla de la Ciudad concedida el pasado 30 de Mayo y junto a ella va la Hermandad de Tablada.

Recorrido de Sevilla – Cerro del Águila
Tablada, Puente de las Delicias, Avda. de Guadalhorce, Avda. de Moliní, Cuartel de la Guardia Civil (Eritaña), Avda. de la Borbolla Avda. Felipe II, Redonda, Pilar Bardem, Avda. del Alcalde Juan Fernández, Segre, Araquil, Ramón y Cajal, Ronda del Tamarguillo, Avda. de Hytasa, Aragón, Afán de Rivera, Francisco Carrera Iglesias, Lisboa, Galicia, Párroco Gómez Villalobos y Ntra. Sra. de los Dolores, entrando en la P. de Ntra. Sra. de los Dolores a las 23.00 horas.

Recorrido de Sevilla – Salvador.
Blas Infante, Avda. República Argentina, Plaza de Cuba, Puente de San Telmo, Paseo de Colón, Núñez de Balboa, Temprado, Dos de Mayo, Arfe, García de Vinuesa, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Francisco Bruna, Entrecárceles y Plaza del Salvador, entrando en el Salvador  a las 23.00 horas.


Y por ultimo la Hermandad de Triana realizará su entrada en la ciudad a las 21h. Castilla, Puente del Cristo de la Expiración, Marqués de Paradas, Julio César, San Pablo, Plaza de la Magdalena, O’donell, Velázquez, Campana, Santa María de Gracia, Amor de Dios, Correduría, Feria, Relator, Parras, Escoberos, Muro, Bécquer, San Luis y Plaza de San Gil, entrando en su Iglesia a las 23.00 horas.


Redacta e Ilustra. Nacho Baratillero

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Un Rocío que pasará a la historia.

Jesús Sacramentado.