Sin categoría

Hoy se presenta el cartel conmemorativo de la Salida Extraordinaria de la Pastora de Triana


Este miércoles, día 16 de abril, la Hermandad de la Divina Pastora de las Almas, Patrona del Deporte Nacional que radica en la Real Parroquia de Santa Ana presentará el cartel conmemorativo de la Salida de la Imagen Titular de esta Corporación a la Santa Iglesia Catedral para presidir el Pregón de las Glorias, que estará a cargo de Irene Gallardo Flores.

El acto comenzará a las 20:30 horas y el cartel conmemorativo ha sido realizado por el joven pintor Chema Rodríguez. Asimismo, tras dicha presentación, se celebrará una mesa redonda sobre el tema “El Pregón de las Glorias. Evolución”, que estará momoderada por nuestro compañero y hermano de la Corporación de Glorias Esteban Romera Domínguez.

Intervendrán en la misma: Manuel Lozano Hernández -pregonero de 1973-, José Antonio Fajardo Romero -pregonero de 2002 y actual Consejero de Glorias-, Antonio Muñoz Maestre -pregonero de 2005-, nuestro compañero José Antonio Rodríguez Benítez -pregonero de 2007- e Irene Gallardo Flores -futura pregonera de 2008.

Papeleta de Sitio

Con motivo del evento extraordinario, la Hermandad ha expedido para todos los hermanos que participen en la procesión una papeleta de sitio, la cual al ser con carácter extraordinario, ha contado con un nuevo diseño. El mismo ha sido realizado por el joven imaginero Fernando José Aguado Hernández

http://www.pasionensevilla.tv/index.php/Noticias/miercoles-presenta-cartel-conmemorativo-Salida-Extraordinaria-Pastora-Triana.html

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org