Sin categoría

Hoy, Salvación de Triana

Tweet En la Tarde de Hoy, Triana conocerá a Ntro. P. Jesús de la Salvación en su Primera procesión por las calles del “Arrabal” Trianero. La procesión partirá a las 17.30h. desde la Calle Evangelista, junto a la Capilla de la Hermandad del Rocío de Triana.
El paso procesional seguirá el siguiente recorrido Salida 17:30 – Evangelista, Leiría, Ruiseñor, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Pelay Correa, Real Parroquia de Santa Ana (20:00), Pureza, Troya, Betis, Altozano, Pureza, Flota, Rocío, Rodrigo de Triana, Victoria, Pagés del Corro, Evangelista – Entrada 00:00.


El paso procesional ha sido cedido por la Asociación Cofrade de Ntro. Padre Jesús Nazareno de las Lágrimas, que llevará en cada esquina, y los candelabros de guardabrisas realizados en bronce propiedad de la Hermandad del Prendimiento de Huelva. Los sones serán por parte de la Banda de C.C. y T.T. Stmo. Cristo del Mar de Vélez-Málaga.

Como dato a señalar la Imagen de Ntro. P. Jesús de la Salvación lucirá una túnica en terciopelo negro, por el mes de los Difuntos en el que entramos el próximo Martes el día 1.

Sin duda el origen de esta Talla y advocación al par de curiosa es sin duda un origen con un sabor amargo pero con un final alegre.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org