in

Hoy, Salida Procesional de Ntra. Sra. del Carmen de Triana y San Gil

Hermandad del Carmen de San Gil.

Hoy, domingo 18 julio la Virgen del Carmen de San Gil comenzará su salida procesional alrededor de las 20h. de la tarde cuando la Banda Juvenil de CC. y TT. de la Centuria Macarena acompañe a la Cruz de Guía con el siguiente recorrido:

Plaza de San Gil, San Luis, Arco, Basílica Macarena, Bécquer, Feria Antonio Susillo, Cristo de la Sentencia, Relator, Pozo, Talavera, Parras, Escoberos, Plaza de San Gil y entrando apróximadamente sobre las 00:00h.

El paso de la Virgen del Carmen irá acompañado musicalmente por la Banda Municipal de Arahal, sustituyendo a la Banda de Música del Carmen de Salteras desde la pasada Salida Extraordinaria por el Pregón de las Glorias.

Hermandad del Carmen del Puente de Triana.

Salida a las 19:30 desde la Capilla de la O en andas para iniciar la procesión fluvial que llegará hasta el Club Nautico de Sevilla, el cual ha sido nombrado Hermano Honorario de esta corporación carmelita. A las 21:30 aprox. la Virgen tras entrar de nuevo en la sede de la Hdad. de la O, comenzará la procesión con costaleros a las órdenes del capataz Pepe Luna, Capataz de la Virgen de la Estrella, e irá acompañada musicalmente por la Banda de Música “Las Cigarreras”, teniendo lugar su entrada alrededor de las 00:30h. apróx.

Recorrido. Castilla, Callao Antillano Campos, Pages del Corro, San Jacinto, Hermandad de la Estrella, Plaza del Altozano, San Jorge, Callao, Castilla y Entrada.

Foto: Arturo Merino

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Hoy Procesión de la Virgen del Carmen y Santa Teresa, desde la Iglesia del Santo Angel

Actos a destacar en el día de hoy 22 de Julio