Sin categoría

Hoy, salida procesional de Ntra. Sra. del Buen Aire en Triana.

Ntra Sra del BuenAire/M.P.RODRÍGUEZ
La titular gloriosa de la Hermandad de Pasión y Muerte, Ntra. Sra. del Buen Aire, saldrá hoy por la feligresía del barrio de la Voluntad, en Triana. Es el quinto año que la Virgen procesiona.
La imagen lucirá nuevo manto, diseñado por José Librero, su vestidor. El niño Jesús estrenará túnica blanca con bordados en oro. El exorno floral corre a cargo de la floristería “Añil”. Los candelabros de guardabrisa son cedidos por la Hermandad de la Soledad, de Castilleja de la Cuesta.
En el cortejo irá la cruz parroquial, insignia del Buen Aire y Bacalao de la Hermandad. El capataz será Carlos Puelles y tras el paso irá acompañando la Banda Municipal de Mairena del Alcor.
El recorrido será el siguiente: Salida: 20.00-20.30 horas (una vez finalizada la Misa de 19.30 horas)  C/ Virgen de Fátima  C/ Teniente Rodríguez Carmona C/ Manuel Rodríguez Alonso C/ Enrique Mensaque  C/ Virgen de Fátima  C/ Trabajo  C/ Virgen del Prado  C/ Virgen del Perpetuo Socorro  C/ Virgen del Mar C/ Virgen del Pino (11:15h aprox.)*  C/ Virgen de Fátima  Entrada: Se estima que será sobre las 00.00 horas.
*En su llegada a la Calle Virgen del Pino se realizará la petalá, una de las más abundantes del las procesiones de Gloria. 

Redacta:Pablo Lastrucci
Tweet Entrada Patrocinada por Photobucket

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org