Sin categoría

Hoy, Salida procesional de la Virgen del Prado

Cartel de la Procesión

En la tarde de hoy, sábado 27, tendrá lugar desde la Iglesia del Salvador y si el tiempo lo permite la anual procesión de la Virgen del Prado a los sones de la Agrupación Musical Santa Cecilia por tercer año consecutivo, estando en el martillo José Manuel Palomo y su equipo de auxiliares.

El recorrido será el siguiente: Salida a las 19h., Plaza del Salvador, Córdoba, Alcaicería Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Francos, Chapineros, Alvarez Quintero, Manuel Cortina, Sierpes, Sagasta y Plaza del Salvador aproximadamente a las 22h.


Estrenos de la hermandad en este año 2010.


– Parihuela del paso realizada en la empresa Novoaluminio S.L. y cuya parte de carpintería a sido realizada en el taller de D. Andrés Martín.
– Faldones de terciopelo burdeos realizado por Dª Maria Luisa Manzano de Aracena.
– Respiraderos en damasco de marfil y oro realizados por Dª Maria del Carmen Virué en Sevilla
– Vara con la que se termina el juego de 5 que posee la Hermandad realizada en el taller de Herederos de Fernando Marmolejo.
– Bolsas de terciopelo rojo, realizados por Dª María del Carmen Virué en Sevilla.

Igualmente para la salida procesional la Hermandad ha contado con la cesión de enseres por las Hermandades de la Amargura, Pasión, el Amor, de la Virgen del Rosario de Aracena, del Juncal y del Rocío de Sevilla. 

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org