in

Hoy, Salida Extraordinaria en Dos Hermanas

La Hermandad de la Virgen de Valme de Dos Hermanas realiza hoy su salida procesional por el 39º Aniversario de la Coronación Canónica. El pueblo se ha engalanado para la ocasión adornando todas las calles por donde discurre la Protectora nazarena. 
Esta salida extraordinaria se realiza cada vez que el aniversario de la Coronación coincide en Sábado como este año. Saldrá desde la Parroquia de Santa María Magdalena a las 7 de la tarde y discurrirá por: Santa Ana, Real Utrera, Álvarez Quintero, Plaza de Hidalgo Carret, San Sebastián, Portugal, Avenida de Andalucía, Manuel de Falla, Antonia Díaz, Calderón de la Barca, Francesa, Rivas, Lope de Vega, Aníbal González, plaza de Menéndez y Pelayo, Santa María Magdalena, Melliza, Cervantes, San Luis, Nuestra Señora de Valme, Plaza de la Constitución y entrada de nuevo sobre las 1:00, aunque la entrada se demorará debido a las numerosas presentaciones que realizará a lo largo de su recorrido.
 El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Músical “Nuestra Señora de Valme” que irá abriendo el cortejo procesional, la Escolanía “Regina Coeli” acompañará a la Santísima Virgen hasta la Capilla de Vera-Cruz y San Sebastián y tras la Protectora Nazarena la Banda de Música de “Santa Ana”.
 El paso calza 16 costaleros e irá comandado por Juan Lozano Pérez y Juan Lozano Navarro los cuáles han formado 4 cuadrillas para esta salida extraordinaria. La Virgen irá sobre la tumbilla la cual estrenará la restauración de la orfebrería del paso procesional. También estrenará la restauración del Banderín “Valme Coronada”.
Redacta Fran VergaraFoto Daniel Alba

 Entrada Patrocinada por


Uploaded with ImageShack.us

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Nace el C.O.F. en Triana.

Entrevista a Manuel Romero Luque, candidato a Hermano Mayor del Cachorro.