in

Hoy, Salida Extraordinaria del Cautivo de la Hermandad de la Paz de Sanlúcar la Mayor

Procesión del Señor Cautivo para cerrar los actos por el XXV aniversario fundacional.

Nuestro Padre Jesús Cautivo Hermandad Paz Sanlúcar la Mayor
Foto: http://semanasantadesanlucarlamayor.blogspot.com.es

Tras una serie de actos y cultos para conmemorar dicha efeméride, la Hermandad de la Paz cierra dichos actos con la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Cautivo.

La procesión que dará comienzo a las 19:00 horas, partirá desde la Capilla de la Hermandad (avenida Jesús Cautivo 8, ver mapa) y contará con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Cautivo. El itinerario será: Plaza de Juan Manuel Pallarés, Avenida de Jesús Cautivo, Francisco Lindes, Avenida Príncipe de España, Glorieta Antonio Moguer, Avenida de España, Altozano, Juan Carlos I, Concejal Jiménez Becerril, Marquesa Vda. del Saltillo, Plaza de San Pedro, José Álvarez, Marín Feria, Los Tejares, Lora, José Álvarez, Marín Feria, Jesús, San Vicente, Santa Teresa del Niño Jesús, Avenida Concepción Rodríguez Solís, Real, Plaza Virgen de los Reyes, Porche de Santa María, Plaza Santísimo Cristo de la Humildad, calle del Huerto, Altozano, Avenida de España, Glorieta Antonio Moguer, Avenida Jesús Cautivo y Entrada 02:00 horas.

ESTRENOS

La banda que acompañará al Señor Cautivo, estrenará una nueva composición dedicada a la imagen titulada “El Sentir de un Barrio” de Jesús Barrera Ríos. También se estrenarán un nuevo estandarte corporativo.

LA IMAGEN

Nuestro padre Jesús Cautivo es una talla realizada en 1990 por el escultor Francisco Limón Parra. El paso sobre el que procesiona es obra del taller de San Francisco Verdugo de Sevilla.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Community manager y fotógrafo profesional

Hoy Salida Procesional de la Virgen de la Merced de Bollullos de la Mitación

Hoy se presenta el cartel de la Divina Enfermera