in

Hoy, Salida de San Antonio de Padua de Torreblanca

Tweet



Hoy, Sábado 16 de junio, tendrá lugar la anual Salida Procesional de San Antonio de Padua, perteneciente a la Hermandad de los Dolores del Barrio Sevillano de Torreblanca a partir de las 20:00 h.


Este año se presentan varios estrenos, siendo los siguientes.

  • Llamador para el Paso Procesional realizado por Orfebrería Santos en metal plateado, en donde podemos apreciar a un angelito portando una rama de azucena, flor que porta el Santo en su mano.
  • Nueva Peana de Salida realizada con estructura de pino en su interior y ebanisteria de cedro tendra pequeñas esquinas talladas,paños calados y tallados en el centro con motivos alusivos al Santo como la flor de Azucena en el frontal de la peana y otras hojas representativas de las calles aledañas a la parroquia como abedul, higuera entre otras siguiendo el diseño actual del paso procesional. Esta obra ha sido realizada por el ilustre tallista sevillano Juan Manuel Pulido, persona que realizara ya entre otras obras las andas para el Señor de la Salud de la Hdad. de la Candelaria para el Vía Crucis de las Hermandades de Sevilla.
  • Faldones para el paso realizados en damasco color burdeos con adornos en dorado, dicho faldones han sido realizados en el taller de costura que tiene la hermandad.


Todos estos estrenos han sido donados por un gran número de Hermanos de la corporacion.



(Vídeo, Ojoknosven)

Entrada Patrocinada por Uploaded with ImageShack.us

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Elecciones en el Plantinarn por @sergiomaya7

El Vocabulario de @LaSevillaCofrad “Las Mariquillas”