in

Hoy, Salida de Ntra. Sra. de la Paz de San Juan de Aznalfarache

Tweet Hoy, a las 16h. Salida procesional de la Virgen de la Paz, Patrona de San Juan de Aznalfarache desde la Parroquia de San Juan Bautista, sede en donde se le rinde culto anualmente pese a que la salida procesional se realice cada tres años, según dictan las reglas de esta Hermandad Sanjuanera.
El Recorrido será el siguiente. Salida, Cardenal Segura, Fernández Campos, Real, Plaza de Andalucía, Antonio Machado, Callejón del Sire, Vicente Alexaindre, Plaza de la mujer trabajadora, Cervantes, Manuel López Farfán, José Payán Garrido, 28 de Febrero y entrada a las 20 horas aproximadamente. Acompañando musicalmente estará la Banda Municipal de Gerena.

El Paso Procesional ha sido realizado junto a la colaboración de Varias Hermandades cediendo sus enseres para la salida de la Patrona, estando entre ellos los Candelabros de la Hermandad del Carmen, las Jarras pertenecientes a la Hermandad de los Ángeles, Llamador perteneciente a la Cruz de Mayo “El Costal”, entre otros.., destacar también que las dalmáticas de los Acólitos pertenecen a la Hermandad del Rosario.

Al Martillo estarán Enrique Arévalo y Antonio Peña, siendo los Costaleros de la Cuadrilla de la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista.

Para Saber un poco más sobre la Virgen de la Paz, data del s. XV, estilo fernandina y la veremos en la calle con un Baldaquino de Orfebrería procedente del Taller Hijos de Juan Fernández del año 1994.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Crónica: “De la Plaza de los Carros a San Martín”

La Crónica. La primera del año