Sevilla

Hoy, Rosario Vespertino de Nuestra Señora de la Misericordia de Rochelambert

Virgen de la Misericordia. Inma Jiménez

Hoy, Sábado 27 de Octubre tendrá lugar en nuestro barrio de Rochelambert la salida en Rosario Vespertino de Nuestra Señora de la Misericordia.

Motivo de alegría para sus fieles es recuperar este Rosario que desde siempre se ha celebrado en nuestro barrio pero como Rosario de la Aurora, desde hace muchos años con la Imagen de la Inmaculada y desde que llegó en el año 2000 nuestra sagrada Titular. A raíz de las salidas procesionales en el paso de Nuestra Señora, este acto piadoso se suspendió y a querido nuestro Cristo de la Paz que este año y para los años venideros se recupere el piadoso Rosario en honor de nuestra Madre, pero con carácter Vespertino.

Saldrá a las 19:00 aproximadamente tras celebrarse a las 18:00 la Sagrada Eucaristía y estará de nuevo en su templo al rededor de las 21:00 horas.

RECORRIDO: Salida – Juan Carvallo – Puerto de Piqueras – Puerto de Oncala – Puerto del Escudo – Puerto del Suspiro – Puerto de la Molina – Avenida de los Gavilanes – Puerto de Envalira – Juan Carvallo y Entrada.

Su Coro Paz y Misericordia pondrá la nota musical en dicho Rosario.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org