in

Hoy, Rosario Público de la Hermandad de la Sed

Hoy, sábado 11 de septiembre la Hermandad de la Sed organiza el Rosario Público con la titular dolorosa de Ntra. Sra. de Consolación, Madre de la Iglesia, este año el traslado de la Virgen será al Hospital de San Juan de Dios, dicho traslado al hospital se realizará al finalizar la misa de las 9h. en la sede canónica de la Hermandad de la Sed y será trasladada al vestíbulo del hospital en una andas portada sobre los hombros de los hermanos costaleros.

Durante la tarde se celebrará una convivencia de la hermandad de la Sed con los hermanos de la Orden de San Juan de Dios.

La vuelta a la Parroquia de la Sed será alrededor de las 20:30h. y acompaña donde la Virgen de Consolación visitará por primera vez la Parroquia de la Milagrosa, acompañada musicalmente por el Coro de Campanilleros de Aznalcazar.

Recorrido. Marqués del Nervión, Juan de Juanes, Cardenal Lluch, Juan de Padilla, Avenida de Ciudad Jardín, Parroquia de la Milagrosa, Avda. de Ciudad Jardín, Francisco Buendía, Cardenal Rodrigo de Castro, Juan de Cromberger, Alonso Cano, Varela de Salamanca, Alfonso XI, Arzobispo Salcedo, Almotamid, Espinosa de los Monteros, Marqués de Pickman, Padre Pedro Ayala y Cristo de la Sed.

Hora de entrada apróx. 22:30h.

Foto. J.A. Mogrera

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Noticias de Andalucía. Nace una nueva Revista Cofrade en Cádiz

Hoy, Bendición del San Juan Evangelista en la Hdad. del Juncal