Sin categoría

Hoy, Procesión de San José Obrero

Hoy a las 18h. la sagrada imágen de San José Obrero procesionará por las calles de su Feligresía, con el siguiente itinerario:

Itinerario: Samaniego, Antonio Filpo Rojas, Venecia, Urquiza, Salesianos, Avenida María Auxiliadora, Basílica de M.ª Auxiliadora Coronada (a las 20 horas), Carretera de Carmona, San Juan Bosco, Jabugo, Pinta, Mamá Margarita, Maestro Gómez Zarzuela, José María de Mena, Nicasio Gallego, General Martínez Vara del Rey, Guanahaní, Padre Isla, Samaniego, entrada en el templo.

Acompañado musicalmente por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud y a las órdenes de Antonio Santiago y sus Auxiliares.

Papeletas de sitio: Los hermanos que deseen acompañar a la imagen de San José Obrero, portando vara, insignia o cirio deberán solicitarlo durante los días 27, 28, 29 y 30 de abril en horario de 20 a 21,30 horas, en las dependencias de la Hermandad (c/ Iriarte).

Las papeletas de sitio que se expidan no tendrán cuota de salida, sino una limosna voluntaria.

El cortejo se organizará respetando la antigüedad de cada hermano a la hora de ocupar su lugar en el mismo. La disposición será la siguiente: Cruz de guía y faroles, Banderín grupo joven y varas, Bandera concepcionista y varas, Libro de reglas y varas, estandarte y varas, presidencia, acólitos y monguillos, paso de San José Obrero, Agrupación Musical.

Este año, con motivo del Cincuenta Aniversario Fundacional de la Hermandad y la Parroquia, la procesión de San José Obrero llegará de manera extraordinaria hasta la Basílica de M.ª Auxiliadora Coronada.

Besamanos a San José Obrero

El domingo día 2 mayo, la venerada imagen de San José Obrero permanecerá expuesta a todos los hermanos y fieles en devoto besamanos.

Foto y Fuente. Arte sacro

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org