Sin categoría

Hoy, procesión de María Auxiliadora y San Juan Bosco en Triana.

El Costal informa: El Colegio “Salesianos de San Pedro” (Triana). pondrán hoy en la calle a sus dos imágenes representativas, María Auxiliadora de los Cristianos y a “Don Bosco” un Santo Salesiano que mucho tuvo que ver con el estilo del Colegio trianero.

En este 2011 se cumplen las bodas de platino, 75 años de la apertura de este Centro Escolar, o mejor podríamos llamarle boda de brillantes puesto que desde sus comienzos este Colegio ha estado casado con el barrio de Triana.
La procesión saldrá de la calle Condes de Bustillo (18:15h), San Jacinto (Saludo al Hospital y a la Capilla de la Estrella), Altozano, Pureza (Saludo a la Hdad. de la Esperanza), Vázquez de Leca, Pelay Correa, Stmo. Cristo de las Tres Caídas, Pagés del Corro, Evangelista, Prosperidad, Trabajo, Voluntad, Condes de Bustillo (Entra 00:30h).
La Banda del paso de María Auxiliadora es la Banda de Música de “Las Cigarreras” y tras San Juan Bosco la Banda de CC.TT. San Juan Evangelista. Los capataces son personas pertenecientes o vinculados al colegio.
Redacción y Foto: Pablo Lastrucci
AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org