in

Hoy Procesión de la Virgen del Carmen y Santa Teresa, desde la Iglesia del Santo Angel

La archicofradía del Milagroso Niño Jesús de Praga y Virgen del Carmen, de la Iglesia del Santo Angel, realiza hoy, 17 de Julio, la solemne procesión, con los pasos de la Transverberación de Santa Teresa y la Virgen del Carmen.

El paso irá a las órdenes de José Manuel Palomo Rodríguez y su equipo de auxiliares y el acompañamiento musical estará a cargo de la Sociedad Filarmónica “Ntra. Sra. de la Oliva” de Salteras.

El cortejo estará conformado por la Cruz Conventual y dos ciriales, una representación del Carmelo Seglar y devotos de la Santa, paso del misterio de gloria de la Transverberación de Santa Teresa, Estandarte de la Archicofradía, Hermanos con cirio, Representaciones de otras Hermandades, Bandera de la Archicofradía, Presidencia, Padres Carmelitas, Ciriales y paso de Ntra Sra. del Carmen.

Como novedad, este año se estrenaran, la restauracion de un juego de varas, y de la pertiga.

El cortejo discurrira por las siguientes calles:

Salida a las 20,30 horas, Rioja, Velazquez, O´donell, Plaza de la Magdalena, Josefa Reina Puerto, San Eloy, El Silencio, Monsalves, Rafael Calvo, San Roque, San Eloy, Bailen, Murillo, Plaza de la Magdalena, Rioja.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Hoy, procesion del Carmen de Santa Catalina

Hoy, Salida Procesional de Ntra. Sra. del Carmen de Triana y San Gil