in

Hoy Presentación del Cartel “Cíngulo y Esparto” en la Hermandad del Baratillo

Hoy Martes 23 de Febrero, presentación del cartel “Cíngulo y Esparto 2010” en la Capilla de Ntra. Sra. de la Piedad (Hermandad del Baratillo) sita en la C/ Adriano Nº13 a partir de las 20:30 horas.

El programa dirigido por Esteban Romera presenta así por tercer año su cartel conmemorativo, esta vez realizado por Antonio Gamero Osuna.

Tras las pasadas ediciones en las que el cartel estuvo dedicado a las Hermandades de San Roque (2008) y los Negritos (2009), ahora es el turno de la corporación del Arenal, que ha sido la escogida para inspirar el cartel de 2010. Es el segundo que protagoniza la Hermandad del Baratillo este año, puesto que podemos ver a la Virgen de la Caridad en su Soledad en el Arco del Postigo anunciando la Semana Santa de este 2010 y a partir de mañana, a Ntra. Sra. de la Piedad inspirando el cartel del ya citado programa cofrade.

El autor, Antonio Gamero Osuna es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en la especialidad de conservación y restauración.

Patrocina este evento la Floristería Grado, que es además la encargada de exornar los pasos y cultos de la Hermandad del Baratillo.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

“De Reo a Rey” por la Banda de CC y TT Santísimo Cristo de las Tres Caídas (Triana)

Cartel Pino Montano 2010