Sin categoría

Hoy faltan 90 días para Semana Santa

Vía Crucis de Cuaresma J. Despojado.

Pablo Lastrucci informa: Hoy faltan 90 días para el ansiado Domingo de Ramos pero antes de este gran día tendremos que vivir intensamente la cuaresma, la que comenzará dentro de 50 días, el 9 de marzo (miércoles de ceniza).

El 10 de abril será el pregón, para el que hoy faltan 83 días, que se celebrará en el domingo de las vísperas en el Teatro Maestranza.

El 17 de abril comienza la Semana Santa, una fecha muy tardía comparada con otros años, pero no por eso será mas calurosa. Ya conocen los refranes , “..en abril, aguas mil..” y “.. el mejor cuero para abril y mayo lo quiero..”. Los más entendidos anuncian lluvias para la segunda quincena de abril pero, quien sabe lo que puede pasar.

Ahora en estos días, hoy mismo, se preparan en las calles las igualás y los ensayos de las multitudinarias bandas de nuestra ciudad. Ya se empieza a preparar la ciudad y con ella nuestro blog que llegará más preparado que nunca al corazón de la ciudad y a cada uno de sus barrios. Por ello cada semana iremos cambiando de vídeo en el módulo “Video de la Semana”.

Foto: Pablo Lastrucci

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org