in

Hoy, emisión del programa “Último Tramo” en Sevilla F.C. Radio

Esta noche vuelve último tramo a las 21:00 horas a la Radio del Sevilla F. C. (96.1 de la FM). Hablaran con el Hno. Mayor del Gran Poder, Enrique Esquívias, para conocer sus impresiones a cerca de un posible cambio o alguna modificación que pueda sufrir la “Madrugá”.

Se tratarán temas candentes con los protagonistas de noticias como, el cabildo en la Hdad. del Museo y la celebración del día de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

En relación a esto, Último Tramo ofrecerá en exclusiva, la nueva composición musical que la Banda de cornetas y tambores de “Las Cigarreras” va a estrenar como marcha de ordinario, dedicada a la memoria de Antonio Puerta, titulada “Las Puertas del Corazón”. Compuesta por Pedro Pacheco.

Javi Padilla tuvo la gran suerte de poder escuchar en directo dicha composición en el ensayo de anoche, a los pies de la Torre del Oro por las dos bandas, incluida la juvenil, donde quedó recogida dicha grabación y también la entrevista al autor.

Recomendamos no se pierdan la Tertulia de Fermín Vázquez, Tomás Vega y Andrés Martín (hoy Francisoc Santiago está en La Carretería), donde se tocarán todos los temas relacionados con la actualidad cofrade de una forma muy singular…y si no, escuchen.

El espacio estará presentado por Javi Padilla y Javi de Martos, con la colaboración de Jorge Durán. Recuerden que pueden participar llamando al 905 411 100, o mandando sus correos a programaultimotramo@gmail.com

fuente:http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=31576

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

“Opiniones Cofrades” vuelve, ¿Qué tal ves el “planteamiento” del Lunes Santo de la Semana Santa de Sevilla 2008?

Las Cofradías de Sevilla, galardonadas con un Premio Internacional de Conservanción del Patrimonio