in

Hoy, el Milagroso Niño Jesús de Praga saldrá a las calles

El Costal Informa. En la tarde de hoy, en concreto a las 17.30h., cuando la Banda de CC. y TT. de las Tres Caídas de Dos Hermanas abra el cortejo conjunto a la Cruz de Guía, seguida de los grupos jóvenes de las hermandades de nuestra ciudad, hermanos con cirios, estandarte corporativo, Orden del Carmen, cuerpo de acólitos y paso del Milagroso Niño mandado un año mas por José Manuel Palomo y sus auxiliares. Acompañado musicalmente por la AM. de Ntra. Sra. de la Estrella de la localidad sevillana de Dos Hermanas, banda de gran reseña y que en el pasado año celebraba su 40º Aniversario.


Recorrido. Salida a Rioja, Plaza de la Magdalena, O’donell, Pedro Caravaca, Sierpes, Sagasta, Plaza del Salvador, Manuel Cortina, Francisco Bruna, Sierpes, Jovellanos, Tetuán, Rioja y entrada a las 20.30 horas apróximadamente.

El gran estreno que presenta en Niño Jesús que realizará hace algunos años Fernando Aguado, es la túnica en color rojo con el escudo de la orden pintado, también realizado por Fernando Aguado.

Fotografía de Nacho Baratillero

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Aprobada en Palacio la creación de la Sección Musical en los Gitanos

La Encuesta Cofrade. ¿Te gustaría ver al Señor del Soberano Poder con la túnica bordada en el Vía Crucis de las Hdades.?