Sin categoría

Hoy domingo, procesiona la Virgen del Rosario por el barrio del Arenal


En la jornada de hoy domingo, 14 de octubre, procesionará por el barrio del Arenal la Virgen del Rosario desde la Capilla situada en la calle Dos de Mayo.

Esta Virgen de Gloria es titular letífica de la Hermandad de las Aguas.

Será a partir de las siete de la tarde cuando comenzará esta procesión, que está previsto que entre en su sede canónica sobre las diez y media de la noche.

Itinerario

El recorrido de esta procesión de Gloira comenzará desde su Capilla hastas las siguientes calles: Dos de Mayo, Temprado, Santander, Adolfo Rodríguez Jurado, Avda. Constitución, Santo Tomas, Plaza. del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes, Puerta de Palos, Catedral, Puerta de San Miguel, Avda. Constitución, Almirantazgo, Postigo y Dos de Mayo, esntando prevista su entrada en su sede canónica sobre las diez y media de la noche.

Acompañamiento musical

Tras el paso de la Virgen del Rosario irá la Banda de música de la Cruz Roja de Sevilla, que es también la que hace lo propio el Lunes Santo con la Virgen de Guadalupe, titular de esta Hermandad de las Aguas.

Cortejo procesional

Cruz de Guía y faroles. Hermanos con cirios. Guión del Rosario. Representación Hermandades. Estandarte de la Hermandad. Presidencia, cuerpo de acólitos, paso de la Virgen y la Banda de música de la Cruz Roja de Sevilla.

Capataz

La cuadrilla de hermanos es comandada por Gonzalo Carrión Fernández y su equipo de auxiliares.
Fuente de la noticia y de la imagen:
http://www.pasionensevilla.tv/content/view/1543/1/

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org