Sin categoría

Hoy Día Grande en la Hermandad de la Estrella

Hoy 12 de Junio día grande para la Hermandad de la Estrella que celebra su 450 aniversario fundacional, teniendo lugar a las 9:3oh. Solemne Función en la Parroquia de Santa Ana oficiada por el Arzobispo de Sevilla Mons. Juan José Asenjo. Tras la Función la Virgen de la Estrella volverá en andas a su Capilla por el mismo recorrido que en Cuaresma.

A las 19:30h. el paso de palio de la Virgen de la Estrella saldrá (d.m.) desde su Capilla con el siguiente itinerario, Pagés del Corro, Victoria, Pelay Correa y Vazquez de Leca para llegar a la Real Parroquia. Después tirará por Pureza (Capilla de los Marineros) Altozano, San Jorge, Callao, Castilla (Parroquia de la O) Procurador, Alfarería, Antillanos Campos, Callao, San Jorge y San Jacinto.

Acompañada musicalmente por la Banda de Música de la Oliva de Salteras y en la Cruz de Guía la Banda de CC. y TT. de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.


Cortejo. Formado por hermanos con cirios, representaciones de las Hermandades del Domingo de Ramos, Hermandades de la Estrella de otras ciudades, Hermandad de Montesión y Hermandad del Baratillo, presidencia y cuerpo de acólitos.

Foto: Arturo Merino
AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org