in

Hoy Día Grande en la Hermandad de la Estrella

Hoy 12 de Junio día grande para la Hermandad de la Estrella que celebra su 450 aniversario fundacional, teniendo lugar a las 9:3oh. Solemne Función en la Parroquia de Santa Ana oficiada por el Arzobispo de Sevilla Mons. Juan José Asenjo. Tras la Función la Virgen de la Estrella volverá en andas a su Capilla por el mismo recorrido que en Cuaresma.

A las 19:30h. el paso de palio de la Virgen de la Estrella saldrá (d.m.) desde su Capilla con el siguiente itinerario, Pagés del Corro, Victoria, Pelay Correa y Vazquez de Leca para llegar a la Real Parroquia. Después tirará por Pureza (Capilla de los Marineros) Altozano, San Jorge, Callao, Castilla (Parroquia de la O) Procurador, Alfarería, Antillanos Campos, Callao, San Jorge y San Jacinto.

Acompañada musicalmente por la Banda de Música de la Oliva de Salteras y en la Cruz de Guía la Banda de CC. y TT. de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.


Cortejo. Formado por hermanos con cirios, representaciones de las Hermandades del Domingo de Ramos, Hermandades de la Estrella de otras ciudades, Hermandad de Montesión y Hermandad del Baratillo, presidencia y cuerpo de acólitos.

Foto: Arturo Merino

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Hoy salida en Andas de la Virgen de Regla

Las Vísperas de la Gloria en Triana. Álvaro Sáez