in

Hoy “Cruz de Guía” de Localia TV


Hoy “Cruz de Guía” de Localia TV contará con la presencia del hermano mayor del Buen Fin

Este jueves a las 20:30 en Localia TV hay una nueva cita pendiente con la actualidad de nuestras cofradías, será en el tercer programa de Cruz de Guía.

En el cual, tendrán como invitado especial al Hermano Mayor del Buen Fin, Carlos Bourrellier, hermandad que presidirá esta próxima Cuaresma el Vía-Crucis del Consejo General de Hermandades y Cofradías.

Un programa en el que también el público opinará sobre esta actual decisión, tomada el pasado lunes.

Todo ello comandado por Paco Mesa, Elena Carazo y Moisés Ruz que de nuevo tapeará en algún bar cofrade de nuestra ciudad, para mostrarnos cual es la “tapa cofrade” de la semana y como no, también realizará el reportaje semanal, en el cual esta semana nos mostrará el proceso que llevan a cabo las Hermandades de la ciudad para vender ilusión a través de las Loterías de Navidad.

Sin duda, una hora en la que se tocarán puntos clave de la actualidad cofrade, tratando también secciones como la del cuestionario a un personaje público o la de de imágenes curiosas de nuestra Semana Santa.

Con la actualidad, la agenda y un punto donde todo aquel telespectador puede ponerse en contacto para realizar la petición de la semana (localiasevilla@localiasevilla.com), se llevará a cabo una hora de entretenimiento e información sobre las Hermandades de Sevilla. Ya sabéis, el próximo jueves a las 20:30 h. en Localia, Cruz de Guía.

Foto: Carlos Bourrellier / Juan Alberto García Acevedo.
Fuente del texto y de la foto:
http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=30572

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

“Opiniones Cofrades” Nace nueva seccion en el blog “El costal”. Opinion de la revista pasion sevilla

Su primer luto