Sevilla

Hoy comienzan los cultos en honor de Nuestra Señora de Belén en San Jerónimo

Durante los días 17, 18 y 19 de Diciembre, la Parroquia de San Jerónimo de nuestra ciudad celebrará Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora de Belén,  comenzando el mismo en las jornadas del miércoles, jueves y viernes  a las 19,30 de la tarde, y se seguirá el siguiente orden que se detalla aquí: rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa con homilía, predicará el mismo el Párroco, Rvdo. P. D. Emilio Morejón Camacho. En el transcurso del sábado día  20 de Diciembre en el Triduo, intervendrá el Coro de María Santísima de Regla.

El domingo día 21 de Diciembre, se procederá a la celebración del solemne besamano a Nuestra Señora de Belén., que se podrá visitar desde las 10,00 de la mañana en la misma Parroquia de San Jerónimo.

Esta imagen de la Virgen en la advocación de Belén, se encontraba originariamente en la Capilla del Carmen de Calatrava, desde esa misma Capilla salía en ocasiones en procesión, tras lo cual esta bella imagen pasó a la Parroquia de Omnium Sanctorum, acabando finalmente en esta Parroquia de San Jerónimo, donde podemos encontrarla actualmente.

AnteriorSiguiente