Sin categoría

Hoy, Comienza el curso cofrade en la Hdad. de Jesús Despojado

Hoy jueves 17 de septiembre, se inicia este curso cofrade como es habitual con los cultos a Ntra. Sra. de los Dolores y Misericordia, pero en este año 2010, esta hermandad de la Plaza del Molviedro comienza su curso con nuevas reformas en su hermandad realizadas en este verano. La primera e importante es la vuelta de la dolorosa de esta cofradía tras la restauración en el taller de Pedro Manzano y la segunda son las obras en la Capilla de Ntra. Sra. del Mayor Dolor y que hoy, abre sus puertas tras cerrar en el verano.

El solemne Triduo a Ntra. Sra. de los Dolores y Misericordia dará comienza a las 20:15h. con el rezo del Santo Rosario, Santa Misa, predicada por el Padre Leonardo Sánchez Acebedo, Director del Colegio Mayor de San Juan Bosco. La Función Principal tendrá lugar a las 12:15 y será predicada por el mismo orador que en el Tríduo.

El próximo miércoles 22, tendrá lugar en las instalaciones de la Hermandad una charla de Pedro Manzano, acerca de la restauración acometida a la Virgen de los Dolores y Misericordia.

Foto: Alberto Aniorte

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org