in

Hoy, Bendición de las Velas por los Donantes en la Hermandad del Sol

Hoy Miércoles 24 de Marzo a las 20,30 horas se bendecirán las Velas por los Donantes de Órganos en la nuestra Hermandad de Nuestra Señora del Sol.
En la Capilla de la Hermandad, se realizará un sencillo pero emotivo Acto en el que se colocarán dos codales, uno en cada paso, con el lema:

“DAR PARA RECIBIR”

que ha pintado a mano el hermano Vicente Javier Pappalardo Ruiz y con el que la Corporación continúa y colabora cada año con la campaña para la concienciación de la necesidad de DAR Organos PARA RECIBIR Vida.

Además, como novedad se bendecirán los 4 cirios que iniciarán la Cofradía el próximo Sábado Santo y que también llevarán motivos pintados a mano por el Director Artístico, José Manuel Bonilla Cornejo y que están especialmente dedicados a los Donantes de Órganos.
Igualmente, en el tarjetero de Santa María Magdalena se introducirán los nombres de los difuntos de la Hermandad y Feligresía además de los nombres de los donantes de órganos fallecidos y dedicados a todos en general, de ésta manera nos acompañarán en la Estación de Penitencia del próximo Sábado Santo.
En dicho acto estarán, además de el Hermano Mayor y Junta de Gobierno, el Coordinador de Trasplantes de Órganos y alma mater de ésta campaña D. José Pérez Bernal, que vendrá acompañado por donantes y familiares que ofrecerán su testimonio a todos los presentes. Entre ellos estarán Susana Herrera presentadora de Testigos Hoy, programa religioso de Canal Sur Televisión, que donó los órganos de su hijo Jose Andrés y Manuel Muñoz Sánchez que donó a 8 niños todos los órganos de su hijo David.

Fotos: Sol y Costal

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Hoy igualá y ensayo en la Hermandad del Juncal

Las Galerias de Cuaresma III