in ,

VÍDEO. Homenaje de la AM Redención a D. José Ruesga Osuna

Redacción

Pasadas las 20:30 horas de la tarde-noche del domingo, daba comienzo uno de los actos más emotivos que se recuerdan tanto en la memoria de la Hermandad del Beso de Judas así como de la Agrupación Musical de la Redención.

Así, a los sones de la marcha de ordinario “El Pepe” llegaba la Agrupación de la Redención a la Iglesia de Santiago, donde no cabía un alfiler, y que fue el lugar donde tuvo lugar el acto. Todo comenzó con la jura de reglas por parte de algunos miembros de la formación, para darte paso al hijo del homenajeado, Mariano Ruesga Bono, quien realizó a modo de narración, un repaso a toda la historia de la banda, desde sus inicios como Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Señora del Juncal hasta hoy, como Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención.

Un acto cargado de emoción y sentimientos, donde también además se recordó la memoria de José Ángel, músico fallecido de la Agrupación, con los sones de la marcha “En Tu Memoria”.

Un domingo cualquiera en Santiago, pero para muchos de los presentes, daba la sensación de estar a las puertas de un Lunes Santo.

 

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Torreblanca saca a concurso el nuevo proyecto de palio para su dolorosa

1er Concierto Solidario organizado por la AM Redención