Sevilla

Homenaje a Guzmán Bejarano y el capataz Manolo Vizcaya, esta noche, en el programa “@SSantaTV: Los domingos” (@TeleSevilla)

El programa “Semana Santa de Sevilla: Los Domingos”, que se emite a partir de las 22:30 horas,  homenajea esta noche al maestro Manuel Guzmán Bejarano. Lo hará con la compañía de su hijo, Manuel Guzmán.

Su obra póstuma, el retablo del Cristo de las Tres Caídas de Triana, así como su paso de misterio,  los pasos del Cachorro y San Gonzalo formarán parte del contenido de este programa donde se profundizará en la vida del artista.

 

Manuel Vizcaya

Por otra parte, el capataz Manolo Vizcaya visitará el plató de “Semana Santa de Sevilla” para hablar de los pasos que comanda, tanto en la Estrella como Montesión y repasar su historia a través del martillo.

Dirigido y presentado por José Antonio Rodríguez, el programa cuenta con la colaboración de Esteban Romera y la redacción de José Javier Comas Rodríguez.

“Semana Santa de Sevilla” es el programa de televisión local más visto del territorio nacional. Lo dirige y presenta José Antonio Rodríguez en colaboración de Esteban Romera y la redacción de José Javier Comas.

Emisión del miércoles: 21:30 horas. Con redifusiones los jueves (14:00 horas) y los sábados (20:00) horas.

Emisión del domingo: 22:30 horas. Con redifusión los lunes (14:00 horas) y los viernes (22:00 horas).

 

Nota de Prensa de Tele Sevilla

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org