Sin categoría

Homenaje a Amigos de Gines y El Mani por su difusión de la sevillana rociera de la localidad


La Hermandad del Rocío de Gines quiso reconocer así

durante su Novena la trayectoria del grupo y del solista

Desde el pasado día 18 y hasta el próximo día 26, la Hermandad del Rocío de Gines viene celebrando en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén su Solemne Novena previa a la Romería de Pentecostés. Con un templo especialmente engalanado para la ocasión y lleno a rebosar, este miércoles día 23 estuvo dedicado a la familia. La delegada municipal para la Igualdad y Bienestar Social, Candelaria Pérez, estuvo presente en representación del Ayuntamiento.

El Coro de la Hermandad del Rocío de Gines, junto a artistas locales como “Amigos de Gines” y “El Mani”, fueron los encargados de acompañar la misa con distintas sevillanas y fandangos.

A la finalización de la misa, el Hermano Mayor de la Hermandad, Alfonso Melo, en compañía del párroco, Juan María Cotán, fueron llamando a distintas parejas que este año celebran sus bodas de oro y de plata, a las que regalaron un diploma y un obsequio de recuerdo.

Al final del acto, desde la Hermandad del Rocío también se quiso reconocer la trayectoria y la aportación a la difusión de la sevillana rociera de Gines de artistas locales que traspasan nuestras fronteras, como el mítico grupo “Amigos de Gines” y el solista José Manuel “El Mani”, a los que se entregó un obsequio en reconocimiento.

NOTA: adjunto os remito una foto de un momento del homenaje realizado por la Hermandad del Rocío al grupo “Amigos de Gines” y al solista José Manuel “El Mani” por su difusión de la sevillana rociera de Gines.

MÁS INFORMACIÓN
AYUNTAMIENTO DE GINES

GABINETE DE COMUNICACIÓN

José Rodríguez

Teléfono: 607.27.46.03

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org