Fotografías, Sevilla

Hiniesta y Monte-Sión, besapiés con sabor a Domingo de Ramos y Jueves Santo

Ambas corporaciones dispusieron a sus titulares de un modo similar al de la estación de penitencia

El último fin de semana de enero se vivió de forma muy especial en la calle Feria así como en la antigua muralla. Las Hermandades de la Hiniesta y Monte-Sión celebraban los besapiés a sus titulares, el Señor de la Oración y el Cristo de la Buena Muerte. En ambos casos se apostó por colocar a los titulares a modo que recordasen a como van sobre los pasos el Domingo de Ramos y el propio Jueves Santo. El Cristo de la Buena Muerte, colocado de forma perpendicular al suelo, se encontraba junto a la dolorosa titular de la Hermandad, Ntra. Señora de la Hiniesta, además de María Magdalena. 

Del mismo modo, el Señor de la Oración se encontraba junto a los apóstoles que le acompañan en el paso de misterio, el ángel y como curiosidad, se dispuso también un olivo tal y como ocurre en la tarde del Jueves Santo.

En ambos casos, los encargados de priostía apostaron por una opción arriesgada y que no ha pasado desapercibida para el público cofrade, lo que demuestra que todo puede valer a la hora de montar un besapiés, besamanos o altar de culto.

web-post-01

web-post-01

AnteriorSiguiente