Sin categoría

Herrera Cofrade, nueva aplicación Móvil por Carlos Herrera

Tweet

Herrera Cofrade Ofrece el día a día de Carlos, además de una completa información, un mapa de posicionamiento en vivo de las procesiones.

La Semana Santa de Sevilla tiene un nuevo y completo recurso informativo con el que puede seguirse a todas y cada una de sus cofradías y hermandades a través de los teléfonos móviles. Carlos Herrera ha publicado, con la colaboración de AndriosTec (empresa desarrollo app móviles) una aplicación para iPhone y Android.
Su nombre es herreracofradedeapp y está disponible en AppStore y Google Play (Android Market). Esta aplicación contiene un diario de Carlos Herrera, con una descripción de las costumbres cofrades sevillanas, anécdotas personales y recomendaciones de rincones gastronómicos. Además incorpora una amplia galería fotográfica, y enlaces a noticias de nuestra Semana Santa, con actualidad de las  Hermandades y Cofradías que la componen.
A estas utilidades se une un mapa de posicionamiento de los pasos, lo que permite a los usuarios de la aplicación conocer en directo el lugar de paso de cada una de las cofradías y hermandades en todo momento.
Herrera Cofrade App ya está disponible en las tiendas de AppStore (iPhone) y Google Play (Android), con un precio de entre 0,79€ y 0,99€. Los Cofrades sevillanos ya pueden vivir nuestra semana de pasión junto a Carlos Herrera, de la mano de su aplicación. www.herreracofrade.com
AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org