Sevilla

Hasta seis procesiones para este fin de semana

Tras la celebración de la Romería del Rocío la pasada semana, regresan a nuestra ciudad las procesiones de Gloria, y lo hacen con hasta seis salidas durante hoy sábado y mañana domingo.

Para la jornada de hoy sábado, comenzaremos a las 19:00 horas con la última de las procesiones con una imagen con la advocación de María Auxiliadora, como es el caso de la que reside en la Basílica del mismo nombre. Igualmente contaremos con procesiones en el barrio de Juan XXIII, con Nuestra Señora de la Anunciación, en el Parque Alcosa con la imagen de Nuestra Señora de los Desamparados y en el barrio de San Vicente con la salida de la Divina Pastora de San Antonio.

Auxiliadora TrinidadSALIDA PROCESIONAL DE MARÍA AUXILIADORA (TRINIDAD)

Basílica de María Auxiliadora.

Itinerario: Salida 19:00 horas, Basílica, María Auxiliadora, Salesianos, Arroyo, Joaquín Morales y Torres, María Auxiliadora, Verónica, Butrón, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, María Auxiliadora y Basílica. Teniendo prevista la entrada a las 00.00 hs.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Salud y de la Banda de Música Municipal de Aznalcóllar.

Twitter: @MAuxiliadoraC

SALIDA PROCESIONAL DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS (PARQUE ALCOSA)

Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados.

Itinerario: Salida 19:00 horas, Ciudad de Paterna, Alfafar, Ciudad de Buñol, Ciudad de Chivas, Ildefonso Marañón Lavín, Plaza de Obradoiro, Ciudad de Chivas, Emilia Barral, Pintor Alfonso Grosso, Ildefonso Marañón Lavín, Ciudad de Chivas, Jesús del Divino Perdón, Ontur, Ntra. Sra. de los Desamparados, Ciudad de Paterna y Entrada 01:00 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Pasión de Cristo abriendo paso y la Banda de Música Municipal de Mairena del Alcor tras el paso.

Twitter: @Desamparadossev

pastora san antonioSALIDA PROCESIONAL DE LA DIVINA PASTORA DE SAN ANTONIO

Iglesia Conventual de San Antonio de Padua.

Itinerario: Salida 20:00 horas, San Vicente, Santa Ana, Flandes, Manuel Font de Anta, Hernán Cortés, Parroquia de San Lorenzo, Cardenal Spínola, Plaza de la Gavidia, Baños, Martínez Montañés, Pascual de Gayangos, Teodosio, Marqués de Minas, Plaza de San Antonio y Entrada 00:15 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música María Santísima de la Victoria, “Las Cigarreras”.

Twitter: @Divinapastora6

juanxiiiSALIDA PROCESIONAL DE NUESTRA SEÑORA DE LA ANUNCIACIÓN (JUAN XXIII)

Parroquia de la Anunciación de Nuestra Señora y Beato Juan XXIII.

Itinerario: Salida 20:30 horas, Plaza Juan XXIII, Las Leandras, Central (2º fase), Doña Francisquita, Central (3º fase), La Montería, Central (4º fase), La Montería, Central (1º fase), Las Leandras, Plaza Juan XXIII y Entrada 00:30 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Municipal de Gines.

Twitter: @Anunciacion_hda

Para el domingo 31 de mayo, restarán dos procesiones por celebrarse: la primera de ellas en el barrio del Porvenir, donde la Virgen del Prado recorrerá las calles de la feligresía y la segunda desde el Convento de los Padres Capuchinos, donde la Divina Pastora de las Almas realizará su anual salida procesional.

escudo la pazSALIDA PROCESIONAL DE LA VIRGEN DEL PRADO (LA PAZ)

Parroquia de San Sebastián.

La salida tendrá lugar a las 18:00 horas y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música “Santa Ana” de Dos Hermanas.

Twitter: @HermandadPaz

SALIDA PROCESIONAL DE LA DIVINA PASTORA DE CAPUCHINOS

Convento de Capuchinos.

Itinerario: Salida 19:00 horas, Compás del Convento, Ronda de Capuchinos, Cruz Roja, Los Polancos, José María Izquierdo, Fernández de Guadalupe, Medalla Milagrosa, Torcuato Pérez, Juan Manuel Rodríguez Correa, León XIII, Antonio Machín (izquierda), Álvarez Changa, Fray Isidoro de Sevilla, Cruz Roja, Antonio Machín, León XIII, Antonio Pantión, López Azme, Muñoz León, Ronda de Capuchinos y Entrada.

El acompañamiento musical corrrerá a cargo de la Banda de Música Municipal de Mairena del Alcor.

Twitter: @PastoraCapu

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional