Sin categoría

Hasta media docena de Besamanos y Besapiés se dan cita en el penúltimo Viernes de Cuaresma

Hasta media docena de besapiés y besamanos se dan cita hoy IV Viernes de Cuaresma en las diferentes Hermandades y Cofradías de nuestra Ciudad.
Por la periferias podremos encontrar el besamanos a Ntro. Padre Jesús Cautivo durante todo el día en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva y el besapiés de Ntro. Padre Jesús del Divino Perdón de la barriada del Parque Alcosa en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Ubicados en el centro de Sevilla, podremos asistir al besapiés durante todo el día de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje de la Hermandad de San Esteban. De igual modo en la Parroquia de San Lorenzo Mártir, estará en devoto besapiés el Stmo. Cristo del Mayor Dolor de la Hermandad del Dulce Nombre.

Muy cerquita de este estará en besamanos desde las ocho de la mañana y hasta las diez de la noche, Ntra. Sra. del Mayor Dolor y Traspaso en la Basílica del Gran Poder para concluir en la Iglesia de la Anunciación con el besamanos de Ntra. Sra. del Valle.

Fuente:
http://www.pasionensevilla.tv/index.php/Noticias/Hasta-media-docena-Besamanos-Besapies-cita-penultimo-Viernes-Cuaresma.html

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org