Sin categoría

¡GRACIAS!

Tweet Acabada la Semana Santa, en ElCostal aprovechamos para hacer balance de las estadísticas que hemos cosechado con respecto al anterior período. Si el año pasado ya tuvimos que dar las gracias a nuestros visitantes por haber conseguido el récord de 16.607 usuarios en Abril de 2011.

Este año no sabemos que palabra emplear, pues en el mes de Febrero batimos el récord establecido el año anterior y alcanzamos las 16.714 visitas superando en 107 el récord anterior. Pero es que la cosa no queda aquí porque en Marzo pulverizamos ese récord y llegamos, atención, a las ¡¡27.345 visitas!! o lo que es lo mismo superamos en más de 10.000 visitas el récord anterior.

Encima en nuestro twitter @elcostalnet seguimos creciendo día a día y hemos superado ya los 1.500 seguidores. Desde aquí la más sincera enhorabuena a todo el equipo que hace posible ElCostal.Net y a todos los fieles usuarios que nos visitáis.

Tranquilos, ahora que ha terminado la Semana Santa no os defraudaremos y daremos guerra el resto del año prestando especial interés a las Glorias pero, mientras tanto, solo podemos decir…

GRACIAS

Redacción: José María Cruz.
AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org