in ,

Gloria y penumbra en el barrio del Juncal

La hermandad celebra sus primeros cultos gloriosos con su joven junta de gobierno.

La Hermandad Sacramental del Juncal celebra el solemne triduo en honor a su amantísima titular durante los días 7,8 y 9 de Septiembre en la Parroquia de Nuestra Señora del Juncal, recientemente remodelada el pasado mes de julio.

La Virgen del Juncal se nos presenta entronizada sobre su paso procesional cambiado en sentido horizontal en comparación con años anteriores, ataviada con manto de tisú rosa, el cual estrenara el pasado mes de junio durante el besamanos extraordinario celebrado por la consagración del 50 aniversario de la bendición de la sagrada imagen y saya blanca bordada la cual estreno en la salida procesional del pasado año.

El ejercicio del triduo y la sagrada eucaristía estará a cargo del Rvdo. Sr. D. Isacio Siguero Muñoz, párroco de San Sebastián.

La Hermandad celebrará el día 10 su Salida Procesional a las 19:30h acompañada por la Agrupación Musical Ntra. Señora del Juncal y el día 11, Función Solemne a las 11h a cargo de su director espiritual el Rvdo. Sr. D. Juan José Linares Mota, a su conclusión la hermandad recibirá en su parroquia a la Virgen de los Dolores Coronada de la Hermandad del Cerro del Águila de vuelta a su barrio procedente de la Parroquia de San Sebastián.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

La antesala de una Coronación

La Virgen de los Dolores estrenará un nuevo manto azul