Sin categoría

Gines: el ciclo “Plazas con Encanto” se inició con gran éxito de público


NFORMACIÓN A LA PRENSA

GINES

Gines: el ciclo “Plazas con Encanto” se inició con

gran éxito de público

Esta primera cita tuvo lugar en el Paseo Juan de Dios Soto, y

contó con la colaboración de la Hermandad del Rocío de la localidad

La primera cita del ciclo “Plazas con Encanto”, organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines, concluyó este fin de semana con gran éxito de público, que llenó durante tres días el céntrico Paseo Juan de Dios Soto.

Los asistentes pudieron disfrutar de unas noches llenas de diversión y buen ambiente, en una actividad organizada por el Consistorio con la colaboración de la Hermandad del Rocío de la localidad, que ofreció un completo servicio de ambigú a precios populares.

El viernes, último día de la velá, los asistentes pudieron disfrutar con la actuación musical en directo de la orquesta Evolución, que puso en escena un amplio repertorio para todos los gustos.

Además, durante todos los días de la velá permaneció abierta la Tómbola de la Hermandad del Rocío, que repartió una gran cantidad de premios entre los asistentes.

El ciclo “Plazas con Encanto” continuará el 29 y 30 de agosto en la Plaza Sanatorio, y el 12 y 13 de septiembre en la Plaza de Santa Rosalía.

NOTA: adjunto os remito una foto de la “Plaza con Encanto” organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines en el céntrico Paseo Juan de Dios Soto.

MÁS INFORMACIÓN
AYUNTAMIENTO DE GINES

GABINETE DE COMUNICACIÓN

José Rodríguez

Teléfono: 607.27.46.03

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org